La presidenta del Hospital de Riddle, Shelly Buck, rompe los límites
La investigación muestra que solo alrededor del 14% de los CEO de hospitales son mujeres, pero Shelly Buck, presidenta del Hospital de Riddle, ha roto ese techo de vidrio. Como ex enfermería, Buck ha superado desafíos y ha liderado la respuesta a la pandemia Covid-19, al mismo tiempo que supervisa la expansión del hospital.
Una carrera que surgió de la curiosidad
Buck comenzó su carrera como enfermera y siempre ha sido consciente de que su trabajo es más grande que ella misma. "He experimentado algunos desafíos que normalmente no tendrías en tu carrera", dijo. "Ha sido interesante decir lo menos". Justo después de asumir la posición, la pandemia Covid-19 cerró el mundo y Buck se encargó de la respuesta del hospital, al tiempo que supervisaba la expansión del hospital.
Un mosaico que representa la comunidad
Un gran mosaico en el vestíbulo del hospital muestra a la comunidad del condado de Delaware alrededor del hospital, con miles de azulejos decorados con imágenes y palabras como esperanza, unidad y excelencia. "Este mosaico es un reflejo del hospital, también la comunidad a la que servimos", dijo Buck.
Un llamado a las mujeres para más oportunidades
Buck se comprometió a aprovechar más oportunidades para las demás, especialmente las mujeres. "Necesitamos más mujeres, más enfermeras, diría que incluso, en el cuidado de la salud, en las posiciones de liderazgo como presidentes, como CEO … Solo me alegran mucho hacer este trabajo, porque sé que es más grande que yo. No se trata solo de mí, se trata de esas vidas las que están confiadas en nuestras manos".
Una visión para un futuro más brillante
La presidenta del Hospital de Riddle está comprometida a hacer un cambio positivo en la industria de la salud y a inspirar a más mujeres a seguir en sus pasos. "La mejor recompensa ha sido ver la transformación del Riddle Hospital sin perder su núcleo", dijo. "Los valores, el compromiso con la comunidad, el apoyo de la comunidad, los empleados aquí".