El Galaxy de Los Ángeles vuelve a la ruta de la victoria en la Copa de Campeones de la Concacaf
Remontada impresionante y goleada 4-1 en el partido de vuelta
El equipo de Los Ángeles Galaxy logró remontar un marcador adverso y goleó 4-1 al Herediano de Costa Rica en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cortando así una racha de cuatro partidos oficiales con derrota.
Un inicio complicado, pero luego un huracán futbolístico
Aunque el Galaxy tuvo problemas para convertir un tanto en la primera media hora, una vez que llegaron los goles, el equipo norteamericano se transformó en un huracán futbolístico. A las 30 minutos del partido, el argentino Julián Aude anotó el primer gol, despertando el espíritu de la afición.
Goles de Berry y Pec
A las 37 minutos, el español Miguel Berry empujó a las redes un balón dentro del área chica, poniendo el 2-0 a favor del Galaxy. Luego, a las 53 minutos, Gabriel Pec anotó el tercer gol, tranquilizando a la afición.
Gol de Ramírez y respuesta de González
El cuarto tanto, llegó para el que probablemente lo necesitaba más: Christian Ramírez, criticado por los aficionados. Sin embargo, el visitante José González anotó de cabeza el gol de la honra, poniendo las cosas 4-1 a favor del Galaxy.
Un partido sin tanta paz para el arquero Heredian
El Galaxy pudo anotar más goles, pero la gran participación del arquero Dany Carvajal impidió que el marcador fuera aún más abrumador.
Un triunfo que despertó la confianza
Con este triunfo, el Galaxy se garantizó un lugar en cuartos de final del torneo, donde enfrentará a los Tigres de la UANL. El entrenador Greg Vanney dejó al arquero John McCarthy en lugar de Novak Micovic, quien cometió un error grave en la derrota por 3-0 en la liga ante St. Louis.