Inicio Entretenimiento Rosie O’Donnell se fue de los Estados Unidos y se mudó a...

Rosie O’Donnell se fue de los Estados Unidos y se mudó a Irlanda.

14
0
Rosie O'Donnell se fue de los Estados Unidos y se mudó a Irlanda.

Rosie O’Donnell se muda a Irlanda después de la victoria de Trump

La actriz, comediante y presentadora de televisión estadounidense Rosie O’Donnell ha decidido dejar los Estados Unidos bajo el presidente Donald Trump y se ha mudado a Irlanda. La noticia se conoció a través de un video publicado en TikTok, en el que O’Donnell compartió que se mudó a Irlanda el 15 de enero y ha estado viviendo allí con su hija de 12 años, Dakota.

O’Donnell, de 62 años, reveló que está en proceso de obtener su ciudadanía irlandesa, ya que tiene abuelos irlandeses. La actriz también compartió que ha conocido a mucha gente en Irlanda y que todos han sido "amigables" y "acogedores".

La actriz expresó que se sintió "desgarrador" ver lo que sucede políticamente en los Estados Unidos y que fue difícil para ella personalmente. "Lo personal es político, como todos sabemos", dijo. "Sentí que necesitábamos cuidarnos a nosotros mismos y tomar algunas decisiones difíciles y seguir adelante. Y ahora, a medida que nos establecemos, estaba listo para publicar esto y decirle a todos lo que ha estado sucediendo".

O’Donnell también alentó a los estadounidenses a "protestar, a exigir que sigamos nuestra constitución y nuestro país". "No un rey, no un hombre, no tenemos crueldad como parte de nuestro estilo de gobierno", agregó.

La actriz no es la primera celebridad estadounidense en discutir la idea de mudarse al extranjero después de la victoria de Trump. El director James Cameron y la comediante Ellen DeGeneres también han expresado planes de mudarse. Cameron ha mencionado que su ciudadanía de Nueva Zelanda es "inminente" y que espera mudarse al país de forma permanente. DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, se mudaron de los Estados Unidos a Inglaterra en noviembre.

La actriz destacó que extraña a sus otros hijos y amigos y que extraña la vida en los Estados Unidos, pero que está tratando de encontrar un hogar en Irlanda y espera que uno día los derechos de los ciudadanos sean iguales en los Estados Unidos. "Proteja tu cordura es todo lo que puedo decir. Proteja tu cordura tanto como puedas e intenta no nadar en el caos si es posible, pero sé que es casi imposible cuando estás allí en medio de eso", dijo.

La actriz concluyó con un llamado a la acción, instando a los estadounidenses a "protestar, a exigir que sigamos nuestra constitución y nuestro país". "Y creo que en el interior, todos sabemos lo que es eso", agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí